Tuning (I): Golf GTI
Mi primer carro tuneado... es un Golf GTI.
Coste en concesionario: 35000€
Piezas:
Carrocería: 5000€
Aleron: de Serie
Llantas: König Blatant 20'' 1500€
Capo: Fusion 1500€
Toma de Aire: Northeast 500€
Prestaciones:
Motor: Carrera 5500€
Colector Aire Frio: ARAXIS MotorSport
Silenciador Deportivo: KZR Performance
Colector: Stratospeed
Transmision: Profesional 12200€
Diferencial mejorado: ACT (Advanced Clutch Technology)
Embrague altas prestaciones: CM (Clutch Masters)
Suspensión: Profesional 3600€
Amortiguadores barra trasversal: NEUSPEED
Amortiguadores deportivos: KONI Suspension
Barras oscilación delanteras y
Nitro: Profesional 4900€
Inyección seca de nitroso: NX (Nitro Express)
Neumáticos: Profesional 1400€
Neumáticos deportivos: Yokohama
Frenos: Profesional 5200€
Discos con perforación cruzada: Stratospeed
Pastillas de composite para uso deportivo: JUSTILLED
Turbo: Profesional 5400€
Turbo a fase 1: KZR Performance
Refrigerador intermedio de competición: ARAXIS MotorSport
Visual:
Pintura metalizada negra: 1000€
Vinilo franja amarilla: 600€
Lunas tintadas negro medio: 500€
Pegatinas: 1100€
Parabrisas: AC Autotechnic
Luna trasera: Japan Tuning
Puerta izquierda: ALPINE + ENKEI + AEM
Puerta derecha: EXTREME MotorSport + MAXI Tuning + H&R
Aleta izquierda: GReddy
Aleta derecha: KEENWOOD
Caballos Iniciales: 170 Velocidad Maxima Inicial: 220km/h
Caballos Finales: 250 Velocidad Maxima Final: +280km/h
Precion Tuning: 49000€
Precio Total: 84000€